9 Portales para encontrar trabajo en remoto

Trabajar desde playa

En esta ocasión te traemos 9 portales para encontrar trabajo en remoto. No debemos confundirlos con portales de empleo freelance. Estos últimos son proyectos temporales para uno o varias empresas simultáneamente. Por empleo remoto nos referimos a contratación de forma continua en plantilla de una empresa. En ambos casos el objetivo es trabajar desde casa.

We Work Remotely

WeWorkRemotely es probablemente la mayor comunidad de empleos en remoto. En esta web encontrarás empresas de todo el mundo, destacando las del sector startup. De ahí que abunden los puestos relacionados con la programación, el marketing online y la atención al cliente.

FlexJobs

FlexJobs es un portal donde encontrar empleos en remoto tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Puedes encontrar también la modalidad híbrida: parte en remoto y parte en presencial. Ofrece también acceso a trabajos freelance aunque su foco son los empleos flexibles fijos en empresas. Tiene alcance global y cuenta con ofertas de grandes empresas: Dell, Xerox, Apple, Salesforce o SAP entre otras.

Remote Ok

RemoteOk es un portal muy parecido a WeWorkRemotely, no solo en los empleos que ofrece sino también en el diseño. En este portal la mayoría de ofertas de empleo proceden del sector IT, concretamente empleos de software developer en todas sus vertientes. Las empresas que publican empleos son principalmente tech start-ups, aunque también podrás encontrar ofertas non-tech. No será por opciones para trabajar desde casa.

Infojobs

Infojobs es el portal de empleo fe referencia en España. Es una web de empleo generalista, ya que se pueden encontrar ofertas de cualquier sector. Recientemente han incorporado una categoría específica de teletrabajo y por ello, por su importancia en el panorama nacional, hemos decidido incluirla en este listado aunque no sea un web de empleo en general.

Trabajo en Remoto

Trabajo en Remoto es un portal español para encontrar ofertas de empresas españolas, principalmente startups y empleos de software. Destaca su sencilla interfaz y foco en el mercado laboral español.

We Remoto

WeRemoto es un portal de trabajos en remoto con foco en Latinoamérica. La gama de empleos recorre todos los sectores: ventas, marketing, programación, administrativo, diseño, etc. De entre todas, destacan las ofertas del sector digital.

Remote.co

Remote.co es un portal dedicado al empleo remoto en su totalidad. Ofrece compañías, perfiles de empleados, puestos de trabajos y otros recursos relacionados con el trabajo flexible y a distancia.

Remoters

Remoters es otra web completamente dedicada al trabajo en remoto ofreciendo mucho contenido relacionado via blog, guías, entrevistas, herramientas y además ofertas de trabajo. Por ello se definen como un “Remote Work Hub”.

Todas las herramientas e información necesaria para trabajar desde casa gracias a estos hubs.

Working Nomads

Working Nomads es un portal con trabajos en remoto seleccionados, hay cribado, no entra cualquier oferta. Al igual que otros portales, se pueden encontrar puestos de trabajo para diferentes sectores y perfiles aunque predominan los relacionados con el mundo digital. En esta web ofrecen tanto empleos “full-time” como “contract” que es freelance.

Si has usado alguna de estos 9 portales para encontrar trabajo en remoto, nos encantará conocer tus impresiones.

Gracias por leernos. Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

El equipo Jobquire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.