Coinbase veta las negociaciones salariales

coinbase criptomoneda

Fuente: Protocol
Coinbase ha prohibido todas las negociaciones salariales y de equidad para su contratación futura y, en su lugar, planea ofrecer un salario idéntico a todos los empleados en el mismo puesto y ubicación en un esfuerzo por eliminar los efectos persistentes de las disparidades salariales al principio de la carrera.
Mira aquí salarios de analista programador en España.

La compañía anunció la nueva política como parte de una serie de pasos para hacer que su compensación sea más competitiva y justa, según una publicación de blog escrita el lunes por L. J. Brock, director de personal de Coinbase. «Tradicionalmente, la gente esperaba tener que negociar un mejor salario después de ser contratada. Los que lo hacen bien tienden a ser recompensados, y los que no salen perdiendo. Estas negociaciones pueden dejar atrás de manera desproporcionada a las mujeres y las minorías infrarrepresentadas, y una disparidad así creada al comienzo de la carrera profesional puede perseguirlos durante décadas «, escribió Brock.

Coinbase también aumentará sus objetivos de compensación al 75% en sus empleados del mismo rango o puestos similares, y ofrecerá subvenciones de capital que se otorgan anualmente a lo largo de la carrera de los trabajadores, en lugar de las subvenciones estándar de cuatro años que se ofrecen en la mayoría de las empresas de tecnología. Stripe y Lyft también cambiaron recientemente sus ofertas de acciones a un año desde cuatro.

Si bien las reglas de adquisición de derechos de cuatro años generalmente crean períodos de retención más largos para las empresas de tecnología, las nuevas ofertas de un año permitirán a las empresas con valoraciones de rápido crecimiento evitar enormes pagos de acciones, que cuestan menos a largo plazo para las pequeñas y medianas empresas de nueva creación. Las nuevas ofertas también pueden resultar más atractivas para los talentos interesados en una mayor flexibilidad en el lugar de trabajo a medida que la pandemia de la COVID-19 llega a su fin.

«Algunos pueden decir que eliminar las subvenciones para nuevas contrataciones de 4 años podría dañar la retención; no estamos de acuerdo. No queremos que los empleados se sientan encerrados en Coinbase debido a las subvenciones otorgadas 3 o 4 años antes. Queremos ganarnos el compromiso de nuestros empleados cada año y, del mismo modo, espere que se ganen su asiento en Coinbase «, escribió Brock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.